Estructura del grupo

LA FACTORIA gestión y consultoría   se integra en una organización eficazmente estructurada con una filosofía de empresa que nos permite dimensionar todas las ofertas de acuerdo con las necesidades concretas e individualizadas de cada cliente, ya sean estas de carácter técnico o de gestión.
LA FACTORIA gestión y consultoría   ofrece soluciones integrales a cualquier proyecto con una coordinación general ,PROYECT  MANAGEMENT, que permite dimensionar y ofrecer al cliente las opciones más óptimas y personalizadas a su contexto.

Estructura-del-grupo

Identidad, cultura de empresa y estrategia corporativa

 

LA FACTORIA gestión y consultoría  se caracteriza por la aportación de soluciones creativas e innovadoras, facilitando con su trabajo el desarrollo sostenible del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

Desde su fundación LA FACTORIA gestión y consultoría viene participando de forma activa en el desarrollo de servicios y procesos de negocio, tanto para el sector público como para el privado, contribuyendo a crear unas mejores condiciones de vida tal y como demanda la sociedad del siglo XXI.

El diseño de soluciones a medida adaptadas a cada cliente constituye nuestra seña de identidad.

La máxima que rige nuestro trabajo  es la obtención de resultados en el menor tiempo posible, con el menor coste y la máxima calidad.

El equipo humano de LA FACTORIA gestión y consultoría  es su principal activo. Dentro de su organización empresarial cuenta una plantilla pluridisciplinar  altamente especializada compuesta por más de 140 profesionales repartidos entre sus distintas oficinas de España.