91 315 90 17

Teléfono

lafactoria@lafactoriagc.com
E-mail

GESTIÓN DE VIVIENDA SOCIAL

En la Factoría garantizamos una correcta gestión de la vivienda social con la finalidad última de ofrecer un servicio de alojamiento para familias en situación de riesgo residencial adecuado a sus necesidades.
 
 

Áreas de trabajo

Área de gestión de vivienda social

Realizamos todas las actividades vinculadas a la gestión de la vivienda pública. Desde organizar la adjudicación de la vivienda protegida, tramitar los cobros de la renta de alquiler social, atención a residentes y asesoramiento cuando existan problema de pago, gestionar la entrega de documentación y comunicaciones.

Image
Image

Área de seguimiento de vivienda pública

Realizamos el seguimiento de las personas que ocupan las viviendas a través de censos actualizados garantizando la correcta ocupación y uso de los inmuebles por parte de las familias adjudicatarias. Asimismo, realizamos las tareas de mantenimiento con el fin de garantizar el estado de habitabilidad de los inmuebles y evitar su deterioro y pérdida de valor. Actuamos ante cualquier incidencia que comuniquen las personas adjudicatarias.

Área de gestión de comunidades vecinales

Realizamos todas las actividades necesarias para impulsar la constitución de comunidades vecinales e intervenir ante problemas de convivencia entre los residentes de una misma promoción. Nuestra gestión abarca todas las tareas relacionadas con vecindario, personal contratado por la comunidad y procedimientos para que se cumpla con los estatutos de la comunidad y la legislación vigente.

Image
Image

Área de intermediación inmobiliaria de alquiler

Prestamos un Servicio integral de gestión de alquiler de viviendas dirigido a propietarios y residentes que incluye la mediación y asesoramiento jurídico y fiscal. El objetivo es favorecer el aumento de oferta de vivienda en alquiler en el mercado privado. Desarrollamos programas de alojamiento para dar cobertura a situaciones de riesgo residencial de colectivos con dificultades que incluye acompañamiento social para actuar sobre la problemática de estas familias o personas.

Área de mediación hipotecaria

Prestamos un servicio de asesoramiento experto e integral a la ciudadanía en tema de financiación hipotecaria de viviendas, antes, durante y después de firmar una hipoteca con el fin de reducir riesgos inherentes a estas decisiones.

Image

Contacta con nosotros

E-mail

lafactoria@lafactoriagc.com

Teléfono

91 315 90 17

Dirección

Calle Nuñez Morgado, 3, 1º. 28036 Madrid (España)
La factoría
© Copyright 2022 La Factoría. Desarrollado por Imagine